A bajos niveles de vitamina D asociada con formas más agresivas de cáncer de mama y un peor pronóstico. Artículo actualizado 17 de agosto 2011
06 de mayo 2011: Fuente: Universidad de Rochester
Que la deficiencia de la vitamina D juega un papel en la mama y otros tipos de cáncer ha sido conocida, pero ahora un nuevo estudio mostró que los bajos niveles de vitamina D también juega un papel en la agresividad del cáncer de mama y el pronóstico afectados adversamente la utikomst de tratamiento. Me parece importante que los oncólogos y los médicos en particular los pacientes, el cáncer de mama y los que se les paga un mayor riesgo de aconsejar a sus niveles de vitamina D a las normas y mantener. Todos los días algo de luz solar que está haciendo mucho bien.
Bajos niveles de vitamina D en mujeres con cáncer de mama están relacionados con los tumores más agresivos y un peor pronóstico
Fuente: Universidad de Rochester
Los tumores de mama agresivos vinculados a la deficiencia de vitamina D
Bajos niveles de vitamina D entre las mujeres con tumores de cáncer de mama más agresivo se correlacionan con un peor pronóstico y, según un nuevo informe de la Universidad de Rochester Medical Center estudio pone de manifiesto esta semana en la Sociedad Americana de Cirujanos de mama reunión en Washington, DC
El estudio es uno de los primeros en examinar la vitamina D y la progresión del cáncer de mama. Las investigaciones anteriores se centraron en la deficiencia de vitamina D HA y el riesgo de desarrollar cáncer. La epidemiología de estudio Asociados URMC sub-óptimos de vitamina D con los niveles de resultados pobres en todos los principales marcadores biológicos que ayudan a los médicos predecir el resultado de un paciente de cáncer de mama.
"La magnitud de los hallazgos fue bastante sorprendente", dijo el investigador principal, Lucas J. Peppone, Ph.D., MPH, profesor asistente de investigación de Oncología Radioterápica en el URMC P. James Wilmot Cancer Center . "Con base en los resultados de la tesis, los médicos deberían considerar seriamente los niveles de vitamina D de vigilancia en pacientes con cáncer de mama y la corrección de em según sea necesario."
Peppone y Investigador Titular Kristin Skinner, MD, profesor asociado de URMC Cirugía y director del Centro de Atención Integral de Wilmot de mama, examinaron los factores de pronóstico de 155 mujeres que fueron en la cirugía del cáncer de mama entre enero de 2009 y septiembre de 2010. Obtuvieron pruebas de sangre que también proporcionó el estado de vitamina D para todos los pacientes en el período de un año antes o después de la cirugía.
Mientras tanto, los investigadores obtuvieron datos relevantes sobre el cáncer de mama de cada paciente como la edad, la raza, el estado menopáusico, la etapa del cáncer en un estado de diagnóstico, el estrógeno y la progesterona, la expresión de HER2, la expresión génica, y la puntuación de Oncotype Dx. El Oncotype es una prueba nueva de diagnóstico para el cáncer de mama en fase inicial que se ve a un grupo de 21 genes dentro de una muestra del tumor de la mujer, y emite una puntuación entre 0 y 100 que se correlaciona con la probabilidad de reaparición. Un mayor riesgo de recurrencia se refleja generalmente en mayores de 30 resultados.
Finalmente, los resultados de las pruebas de vitamina D fueron separados escribir dos grupos, óptimo (mayor que o igual a 32 ng / ml) y sub-óptima (menos de 32 mg / ml).
Un análisis estadístico mostró que los cánceres conocidos por ser más agresivos, como los tumores triple negativo (que no expresan el estrógeno, la progesterona, o HER2 receptor del factor de crecimiento epidérmico 2), en correlación con niveles bajos de vitamina D. Triple negativo cánceres están asociados con las mujeres jóvenes a menudo y mujeres de las minorías, y el estudio de Peppone pudo establecer que tanto las mujeres premenopáusicas y las mujeres tienden a tener negro debajo del nivel óptimo de vitamina D, en comparación con más edad, las mujeres caucásicas.
Además, una fuerte correlación inversa se encuentran los niveles de vitamina D y entre Decreciente Creciente resultados Oncotype. Y, por último, los pacientes con cáncer invasor en comparación con las mujeres en 0 situ o estadio de la enfermedad , eran más propensas a tener también sub-óptimo de los niveles de vitamina D.
Un creciente número de médicos de vigilancia ya los pacientes de cáncer y personas sanas de la vitamina D. El otoño pasado el Instituto de Medicina de la ingesta diaria recomendada anunció nuevas y vitamina D para los adultos y casi todos los niños en los Estados Unidos y Canadá. Aunque la OIM no se refirió específicamente a la vitamina D y el cáncer, informó 600 UI que responda a las necesidades diarias de la mayoría de la gente. Cantidades mayores a menudo se prescriben a pacientes con cáncer, a veces una dosis semanal de 50.000 UI es necesaria para tratar a personas con deficiencia grave.
Se necesitan más investigaciones para explorar las bases biológicas de la relación entre D y los marcadores tumorales, pero dijo Pepón Su estudio pone de relieve la importancia de obtener los niveles de vitamina D en mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.




