calcium, poliepen, darmkanker

Colón y el efecto del cáncer de recto de varios tipos de vitaminas en este tratamiento y prevención de la recurrencia después de la cirugía

08 de octubre 2010: Bropn: Instituto Cochrane

Estudio por debajo de 1999, en 2008, seguido por un estudio retrospectivo de efecto del uso de calcio después de la cirugía de colon y endeldamkanker de desarrollar una recurrencia. Esto demuestra poco calcio, sino que tienen algún impacto en rtegen de rfecideif en las formas de cáncer. Es evidente que la suplementación de calcio en combinación con otro efecto importante en la prevención de la recurrencia de cáncer operable. Ver otros estudios y artículos sobre este tema incluyendo el cáncer de colon o de prevención :

Base de Datos Cochrane Syst Rev. 2008 Jan 23; (1): CD003548.

La dieta suplementos de calcio para prevenir el cáncer colorrectal y los pólipos adenomatosos.

MA Weingarten , Zalmanovici A , Yaphe J .

Rabin Medical Center, Departamento de Medicina Familiar, Centro Médico Rabin, Beilinson Campus, Petah Tikva, Israel 49100. weingml@post.tau.ac.il

Actualización de:

Resumen

ANTECEDENTES: Varios factores dietéticos han pierna consideran implicados en el incremento en la incidencia de cáncer colorrectal en el PAE. Experimental y epidemiológicos concluyentes pruebas han sido sugerente, pero no para un papel protector de la dieta la ingesta de calcio. Los estudios de intervención con cáncer colorrectal como criterio de valoración son difíciles de realizar Owings al gran número de pacientes y el seguimiento a largo plazo requerido; estudios mediante la aparición de pólipos adenomatosos colorrectales como variable de evaluación alternativa tanto, se consideran en la revisión de la evidencia existente.

Esta revisión sistemática tiene como objetivo evaluar el impacto de la dieta de calcio suplementario en la incidencia de cáncer colorrectal y la incidencia de pólipos adenomatosos o repetición.

Estrategia de búsqueda: Se realizaron búsquedas en el Cochrane Controlled Trials Register, Cochrane de Cáncer Colorrectal registro especializado del Grupo, en MEDLINE, CancerLit, y Embase, hasta julio de 2007. Las listas de referencias de los estudios se identificaron estudios inspeccionados FE, y la revisión de la literatura fue analizado.

Criterios de selección: Ensayos controlados aleatorios de los efectos del calcio en la dieta en el desarrollo de cáncer de colon y pólipos adenomatosos en seres humanos son revisados. Los estudios de adultos sanos y los estudios de los adultos en mayor riesgo de cáncer de colon debido a antecedentes familiares, pólipos adenomatosos anteriores o enfermedad inflamatoria intestinal se consideraron los datos de sujetos con poliposis familiar se excluyen. Los resultados primarios fueron la incidencia de cáncer de colon, y la ocurrencia o recurrencia o nuevos adenomas de colon. Los resultados secundarios que fueron cualquier evento adverso requiere la interrupción de los suplementos de calcio, y los abandonos antes de finalizar el estudio.

Recopilación y análisis de datos: Dos revisores extrajeron los datos, el ensayo se evaluó la calidad y resolver las discrepancias por consenso. Los resultados se informaron como odds ratios (OR) con intervalos de confianza del 95% (IC). Fueron los datos combinados con el modelo de efectos fijos.

Resultados principales: Dos estudios con 1.346 pacientes con los criterios de inclusión. Ambos ensayos fueron bien diseñados, doble -, controlados con placebo, ciego, incluyó participantes con adenomas anterior. Las dosis suplementarias de calcio elemental se usaron 1,200 mg al día durante una duración media de 4 años, y 2000 mg / día durante tres años. Las tasas de pérdida durante el seguimiento fueron de 14% y 11%. Para el desarrollo de adenoma colorrectal recurrente, se encontró una reducción (OR 0,74, IC 0.58,0.95) Cuando los resultados de los ensayos fueron combinados.

"Conclusiones de los revisores: Aunque la evidencia de dos ECA sugiere que los suplementos de calcio que podrían contribuir a un grado moderado a la prevención de pólipos adenomatosos colorrectales, ello no constituye suficiente evidencia para recomendar el uso generalizado de suplementos de calcio para prevenir el cáncer colorrectal.

PMID: 18254022 [PubMed - Medline]

Octubre de 2000: Fuente: PubMed

Whelan y otros investigadores de la Universidad de Columbia, Nueva York, tenía, como muchos otros, absolutamente nadie ha demostrado efecto protector del consumo de vitaminas y minerales adicionales de la devolución de dos puntos retirado de cáncer de recto. Pero antes de que se había grupos de enfermos nuevos se les preguntó sobre el uso anterior y esto le da una gran posibilidad de aplanar resultados fiables.
Porque han tenido experimentado un efecto protector que se ha decidido por lo tanto para determinar lo contrario. En la actualidad, preguntó después de la cirugía para el cáncer de colon precancerosos o cancerosos / cáncer de recto que se añadan vitaminas o minerales aún más a nadie se ingiere o no ocupados, y controlado las 448 personas después de un promedio de 37,5 meses en el desarrollo de nuevos adenomas, un precursor de la de cáncer de colon. La gente que tomas suplemento fueron por término medio ya 10 años. Este estudio, durante cuatro años, con 41% de las personas tenían un adenoma de nuevo, como resultado:

  • Los usuarios de suplementos vitamínicos (de todo tipo) tenían un riesgo 51% menor de los adenomas
  • usuarios multivitamínicos tuvieron un riesgo 53% menor
  • La vitamina E dio riesgo 38% menor
  • Los suplementos de calcio dado lugar a riesgo 49% menor
  • Vit. A / C y caroteno mostrar el menor riesgo, pero no significativamente. A continuación, la reducción de la vitamina C, por ejemplo, -30%, pero esto es para que entre el 95% de riesgo 62% menor y un 9% más de riesgo, y por lo tanto no cuentan como un efecto. En todas las formas de vitaminas, en este ejemplo el 95% -73% y, sobre todo entre -39% y -53% por lo que cuenta. Los investigadores piden mensaje de confirmación de este resultado importante por los demás. Ellos se encontraron el número de personas estudiadas sigue siendo demasiado baja, las dosis de los cuestionarios incompletos y lamentó que no tiene la ingesta de frutas y especialmente el consumo de muchos vegetales importantes fueron informados.
    Minerales resultado negativo (riesgo 13% mayor), pero no significativamente.

    Fuente: RL Whelan y otros, "la vitamina y el uso de suplementos de calcio se asocia con la recurrencia de adenomas disminuye en pacientes con antecedentes de neoplasia, Dis Colon Recto, 42 (2) :212-217, 1999
  • Aquí está el resumen del estudio:

    Dis Colon Recto. 1999 Feb; 42 (2) :212-7.

    La vitamina y el uso de suplementos de calcio se asocia con recurrencia de adenomas disminuida en los pacientes con antecedentes de neoplasia.

    RL Whelan , Horvath KD , NR Gleason , KA Forde , tratar MD , SL Teitelbaum , Bertram A , AI Neugut .

    Departamento de Cirugía del Centro Médico Columbia-Presbyterian, de la Universidad de Columbia, Nueva York, Nueva York, EE.UU..

    Resumen

    INTRODUCCIÓN: Aunque algunos han sugerido que ciertas vitaminas o suplementos de calcio reduce adenoma recurrencia de mayo, antes de nuestro propio estudio retrospectivo no encontró tales efectos. El propósito de este estudio de caso-control fue encargado de investigar las más regulares de vitamina whethere o complementar la ingesta de calcio influido en la incidencia de recurrencia de pólipos adenomatosos en pacientes con antecedentes de neoplasia que se hallaban bajo va colonoscopia de seguimiento.

    MÉTODOS: Este estudio incluyó a 1.162 Patienten que en virtud de la colonoscopia fue uno de los tres cirujanos de Columbia-Presbyterian Medical Center en Nueva York entre marzo de 1993 y febrero de 1997. O tesis Patienten 448 (250 hombres) tenían un diagnóstico previo de neoplasia colorrectal (cáncer, adenomas, o displasia). O tesis, 183 (40,8 por ciento) tenían un adenoma en la colonoscopia índice. La información recopilada y la familia estaba en antecedentes personales de enfermedades del colon, el tabaquismo, los medicamentos y vitaminas y el uso de suplementos de micronutrientes en un cuestionario que fue completado por el paciente antes de la colonoscopia. La odds ratio se obtuvieron por análisis de regresión logística incondicional, ajustando por edad y género, utilizados y adenoma de recurrencia en la colonoscopia índice como el resultado.

    RESULTADOS: La media de intervalo entre los exámenes de colonoscopia fue de 37 meses para el grupo de adenoma recurrente y 38 meses para el grupo no recurrentes de los pacientes (p = no significativa). En este estudio de caso-control se encontró un efecto protector para el uso de suplementos vitamínicos en general (cualquier vitamina) en la recurrencia de los adenomas (odds ratio, 0,41; intervalo de confianza 95 por ciento, desde 0.27 hasta 0.61). En concreto, este efecto protector se observó en el uso de multivitaminas (odds ratio, 0,47; intervalo de confianza del 95 por ciento, 0,31 a 0,72), la vitamina E (odds ratio, 0,62; intervalo de confianza 95 por ciento, desde 0.39 hasta 0.98) y de los suplementos de calcio (odds ratio, 0,51; intervalo de confianza 95 por ciento, 0,27 a 0.96). Fueron de protección efectos no significativos destaca por caroteno y vitamina A, D, vitamina A y vitamina C.

    CONCLUSIONES: El uso de multivitamínicos, vitamina E y los suplementos de calcio se encuentra asociado con una menor incidencia de adenomas recurrentes en una población de pacientes con antecedentes de neoplasia de colon. , Ensayos clínicos prospectivos son necesarios para evaluar mejor el impacto de los agentes de tesis y de utilizar la tesis whethere cualificación o suplementos está asociado con un efecto protector contra los adenomas recurrentes.

    PMID: 10211498 [PubMed - Medline]