Nutrición y nutrientes: diarios solo tazas de café por 50% de riesgo de cáncer de hígado primario pueden ocurrir, segun un estudio entre unos 100.000 japoneses período de diez años.
23 De febrero de 2005: fuente: NutraingredientsUnas tazas de café al día reduce el riesgo de cáncer de hígado primario con aprox. 50% epidemologische bajo estudio muestra 100.000 adultos japoneses durante un período de diez años. Sorprendente ha sido siempre que cáncer primario del hígado en Asia es mucho más común que en los países occidentales. Como sabemos es también mucho más café que en los países occidentales en los países asiáticos. Lo mejor es establecer un vínculo. ¿Quién lee estos artículos bajo limpieza hígado bajo koffieklisma ver que una en su momento también para iluminación puede aportar en personas con tumores hepáticos. O aquí existe un vínculo entre los enemas de café o utilizar para ayudar a otras formas de usar enemas a decir, pero lo que nos atrevemos no deja u si usted todavía realiza regularmente para que enemas de café a utilizar. Por favor, hacerlo siempre bajo experto puede diferentes médicos ortomolecular , aunque no todo el mundo en el fácilmente se acompañan de orientación especializada. Lo pregunto en el médico consultado bien después que desea específicamente información y orientación sobre enemas. Primero aquí el resumen del estudio y, a continuación, el artículo de Nutraingredients sobre este estudio.
J. natl. cáncer INST 2005 Feb 16; 97 (4): 293-300.
Influencia de café beber posterior riesgo de carcinoma hepatocelular: un estudio prospectivo en Japón.
Sobue T, Inoue M, Yoshimi I, Tsugane S; Grupo de estudio de JPHC.
Epidemiología y prevención División, centro de investigación para la prevención del cáncer y proyección, Centro Nacional de cáncer, 5-1-1 Tsukiji, Chuo-ku, Tokyo 104-0045 Japón. mnminoue@gan2.res.NCC.go.jp
Antecedentes: Existe una asociación entre café beber y menor riesgo de cáncer de hígado ha sido sugerido por los estudios en animales, pero evidencia epidemiológica de tal asociación en una población de alto riesgo. Realizamos un estudio de cohorte de población a gran escala de la asociación entre el carcinoma hepatocelular (HCC) en beber café y una población japonesa.
MÉTODOS: Pacientes recién diagnosticados de casos (250 hombres y 84 mujeres) con HCC fueron identificados desde un seguimiento de 10 años de estudio prospectivo basado en el centro de salud pública de Japón, que consta de mediana edad y ancianos japoneses temas 90.452 (47.343 hombres y 43.109 mujeres). Casos pacientes fueron agrupados según la ingesta de café y fueron estratificados por infección de virus de hepatitis, sexo, edad, dieta, factores de estilo de vida y antecedentes de enfermedad hepática. -Ajustado cocientes de riesgos instantáneos (HR) y se calcularon intervalos de confianza Multivariable 95% (CEI) con Cox proporcional los riesgos para el modelado de HCC. Todas las pruebas estadísticas fueron dos caras.
RESULTADOS: Sujetos (hombres y mujeres) que consumen café sobre una base diaria o casi diaria tenían un HCC inferiorriesgo que aquellos que casi nunca bebe café (HR = 0,49 [95% CI = 0,36 a 0.66]); riesgo disminuido con la cantidad de café que se consume (en comparación con nondrinkers, ar para 1-2 tazas por día = 0,52 [IC 95% = 0,38 a 0.73]; para 3-4 tazas por día = 0.48 [IC del 95% = 0,28 a 0.83]; para 5 tazas por día = 0,24 > o = [IC del 95% = 0,08 a 0.77], P (tendencia)< .001).="" the="" risk="" of="" liver="" cancer="" in="" almost="" never="" drinkers="" in="" this="" population="" was="" 547.2="" cases="" per="" 100,000="" people="" over="" 10="" years,="" but="" it="" was="" 214.6="" cases="" per="" 100="" 000="" people="" with="" drinking="" coffee="" on="" a="" daily="" basis.="" the="" inverse="" association="" persisted="" when="" the="" participants="" were="" stratified="" by="" lifestyle="" factors.="" similar="" associations="" were="" observed="" when="" the="" analysis="" was="" restricted="" to="" hepatitis="" c="" virus-positive="" patients="" (all="" daily="" drinkers="" compared="" with="" nondrinkers:="" hr="0.57" [95%="" ci="0.37" to="" 0.86]),="" to="" hepatitis="" b="" virus-positive="" patients="" (hr="0.60" [95%="" ci="0.31" to="" 1.18])="" and="" to="" subjects="" with="" no="" past="" history="" of="" chronic="" liver="" disease="" (hr="0.45" [95%="" ci="0.30" to="">
CONCLUSIONES: En la población japonesa, bebiendo café habitual puede ser asociada con un riesgo reducido de HCC.
PMID: 15713964 [PubMed-en proceso]
Nutraingredients artículo desde aquí:
16/02/2005-beneficios y riesgos del alcohol sobre la salud de los consumidores de café son el foco de dos nuevos estudios que revelan en última instancia, el impacto positivo o insignificante, de esta popular bebida. Un estudio encontró que el diario beber café podría reducir el riesgo de cáncer de hígado, mientras que el otro no encontró ninguna asociación entre beber café o té y el riesgo de cáncer colorrectal. Consumo de café es común en todo el mundo, con ventas por menor pegando unos 54 millones de euros. Y los científicos siguen estudiando el impacto que puede tener sobre la salud humana. El primer estudio, publicado en el número 16 de febrero de la revista del Instituto Nacional de cáncer, encontró que las personas que beben café sobre una base diaria o casi diaria tenía alrededor de la mitad el riesgo de desarrollar carcinoma hepatocelular (HCC: un tipo de cáncer de hígado) en comparación con aquellos que nunca beben café. Según los investigadores del Centro Nacional de cáncer en Tokio que lleva a cabo el estudio, la tasa de cáncer de hígado entre quienes no beben nunca casos de café por cada 100.000 habitantes fue 547.2 más de 10 años. Entre los bebedores de café diaria la tasa fue de casi 50% menos, en unos 100.000 casos por 214.6 gente. De particular interés, el riesgo de HCC disminuido con un aumento en la cantidad de café consume cada día. Pero los autores advierten que porque rara vez se consume café descafeinado en Japón, y por lo tanto, no se hace distinción entre café con cafeína y descafeinado, fueron incapaces de determinar si la cafeína fue responsable de la disminución del riesgo de HCC. "Nuevos estudios están garantizados para evaluar si los resultados actuales pueden ser generalizados o son representativas de otras poblaciones", dicen los investigadores. En el segundo estudio, Karin Michels b. ycolegas de Brigham y Hospital de la mujer en Boston, exploró la asociación entre consumo de cafeína, café, té y la incidencia del cáncer colorrectal. Utilizaron datos de dos grandes estudios prospectivos (estudio de salud de las enfermeras (mujeres) y estudio de seguimiento de los profesionales de la salud (hombres)), que ascendieron a casi 2 millones de años de persona de seguimiento. Los investigadores informan que no encontraron ninguna asociación entre el consumo de café con cafeína o té y la incidencia de colon o cáncer rectal en ningún grupo. Pero sugiriendo que los beneficios de los participantes del estudio que beben regularmente el consumo de decaff, dos o más tazas por día o café descafeinado, tenía alrededor de la mitad la incidencia de cáncer rectal en comparación con aquellos que nunca bebe café descafeinado. La cautela de autores que se observó asociación puede ser debido a diferencias en el estilo de vida; porque podría ser más salud conscientes bebedores de café o descafeinado en su comportamiento que aquellos que consumen café con cafeína. Recomendaron nuevos estudios para confirmar los hallazgos de cafeína descafeinado vesus. Después de ser acosado por los bajos precios en los últimos años tras un exceso en la producción de café, los precios sólo están empezando a recuperar para la industria mundial. Un aumento en los precios del arábica registrado durante el último trimestre de 2004 continuado en enero de 2005. De acuerdo con la Organización Internacional del café, la mayoría de Arabica transacciones involucradas pricelevels de enero US107 centavos/lb o sobre 70 centavos/lb en comparación a por debajo de nosotros, hace un año.




