Investigación científica sobre nutrición y natural enfoques y recursos en el cáncer. Studieabstracten estudio y análisis.
Aquí listamos los artículos y estudios o investigaciones sobre el cáncer en relación con la nutrición. Con algunos comentarios adicionales a medida que se encuentran en Internet. Vamos a complementar estos artículos con regularidad, pero eso lleva tiempo y queremos mucho cuidado. Hemos tratado de investigación y artículos en un orden lógico y más o menos alfabético. A menudo, un artículo en el nombre de nutrientes - vitaminas, etc, pero a veces en la dieta o la dieta en el cáncer o el tipo de cáncer a cabo la primera llamada, incluyendo el cáncer de vejiga y vitaminas en la BA. Así que toma el nombre de un nutriente o de búsqueda utilizan para iniciar a causa de varios tipos de cáncer también son importantes los estudios a menudo y artículos que no están en esta lista.
Si hay gente que nos puede dar algunos consejos, como por favor, envíenos investigaciones notables y publicar en el sitio. (Véase también la lista de lectura ( Esta lista compilada por el médico-biólogo Erik Valstar ha superado el 1500 y son todos los ensayos aleatorios) y las tasas de cáncer ). Además, una recomendación a la información sobre efectos probados de la dieta y los suplementos nutricionales en el cáncer del libro: la intervención del cáncer, una señal a la convencional. Oncología nutricional Porque-biólogo Dr. Engelbert Valstar médico. El libro cuesta 16,95 y el ISBN es el 90 192 5860 7.
El calcio parece una labor preventiva en la prevención de cáncer de colon, según estudio con animales.
Fuente: Diario del Instituto Nacional del Cáncer , vol. 96, no. 12, 921-925, 16 de junio 2004El calcio, el crecimiento de los pólipos malignos mostrador y es básicamente preventiva en la prevención de cáncer de colon. Por lo tanto, un estudio publicado en el Diario del NCI. Arte biólogo Dr. E. Valstar hemos confirmado que el calcio tiene un efecto preventivo fuerte sobre el riesgo de contraer cáncer de colon, pero también otros tipos de cáncer como cáncer de próstata.
En su libro "La intervención nutricional en el cáncer", que analiza el efecto del calcio en el tratamiento del cáncer con mucho más que estos estudios literatura, incluyendo los estudios literarios en los seres humanos.
Lo que llama la atención en la descripción del estudio es esta frase: "Los ensayos clínicos ya han demostrado que el calcio que contienen los suplementos dietéticos que el riesgo de cáncer de la reducción de pólipos en el colon. Nuevos Un estudio indica que la inhibición de este efecto está relacionado con la progresión de pre-maligna de." Así es implícitamente confirmado que el calcio juega un papel en un juicio cáncer.
En este estudio aleatorizado, doble ciego incluyó a 930 pacientes con cáncer de las células se encontraron anteriormente. Un grupo recibió diariamente 1.200 mg de carbonato de calcio, la otra mitad un placebo. Los pacientes recibieron investigación intestinales regulares para detectar la presencia y el crecimiento de pólipos malignos de verificación.
El riesgo en el grupo de calcio en el origen de 'pólipos hiperplásicos "o" adenoma tubular "fue de 0,82 y 0,89, respectivamente. Sin embargo, en comparación con el placebo, el riesgo de cáncer de colon en el grupo de calcio, 0.65. Los resultados indican que el calcio afecta principalmente a la fase final de la formación del cáncer de pólipos.
Aquí el resumen original del estudio:
Fuente: Diario del Instituto Nacional del Cáncer , vol. 96, no. 12, 921-925, 16 de junio 2004
Efecto de la suplementación de calcio sobre el riesgo de grandes pólipos del intestino
Kristina Wallace, John A. Barón, Bernard F. Cole, Robert S. Sandler, Margaret R. Karagas, Michael A. Playa, Robert W. Haile, Carol A. Burke, Loretta H. Pearson, Jack S. Mandel, Richard Rothstein, Dale C. Snover
Afiliaciones de los autores: Departamentos de la Comunidad y Medicina Familiar (KW, JAB, BFC, MRK, LHP), Medicina (JAB, RR) y Anestesia (MAB), de Dartmouth-Hitchcock Medical Center, Lebanon, New Hampshire, Departamento de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill (RSS), Departamento de Medicina Preventiva de la Universidad de la Escuela de Medicina del Sur de California, Los Ángeles (RWH) del Departamento de Gastroenterología y Hepatología de la Fundación Clínica de Cleveland, Cleveland, OH (CAB), Departamento de Epidemiología, Escuela Rollins de Salud Pública de la Universidad de Emory, Atlanta, GA (JSM), Departamento de Patología del Hospital Fairview Southdale, y el Departamento de Patología de la Universidad de Minnesota, Minneapolis (DCS)
Correspondencia a: Juan A. Baron, MD, Escuela de Medicina de Dartmouth, Evergreen Center, Suite 300, de 46 años Centerra Parkway, Líbano, NH 03756 (e-mail: @ john.a.baron dartmouth.edu)
Antecedentes: Los estudios clínicos han demostrado que los suplementos de calcio con modestia disminuye el riesgo de adenomas colorrectales. Sin embargo, pocos estudios han examinado el efecto del calcio sobre el riesgo de tipos de diferencial de las lesiones de colon o determinantes de la dieta de este efecto.
Métodos: El análisis de los usados Patienten calcio Prevención de Pólipos estudio, un ensayo aleatorizado, doble ciego, quimio-prevención y controlado con placebo en pacientes con un adenoma colorrectal recientes. Ciento treinta y nueve pacientes fueron asignados aleatoriamente al carbonato de calcio (1.200 mg / día) o placebo. Colonoscopias de seguimiento se llevaron a cabo aproximadamente 1 y 4 años después de los exámenes de calificación. Hemos usado en general la estimación de las ecuaciones (GEE) y el análisis generalizado de regresión lineal para calcular los cocientes de riesgo y 95% intervalos de confianza (IC) para evaluar el efecto del tratamiento con calcio en comparación con el placebo en el riesgo de pólipos hiper-plástico, los adenomas tubulares, y las lesiones más avanzadas. Además, se utilizó análisis GEE, para comparar los efectos del tratamiento de calcio para varios tipos de pólipos con que los adenomas tubulares. También se examinaron la interacción entre el tratamiento de calcio y la ingesta basal de calcio en la dieta, la grasa y fibra. Todos los valores de P fueron obtenidos utilizando pruebas de Wald sobre la base de lo modelos de la correspondencia. Todas las pruebas de significación estadística fueron bilaterales.
Resultados: La tasa de riesgo de calcio para los pólipos hiper-plástico fue de 0,82 (IC 95% = 0,67 a 1,00), que para los adenomas tubulares fue de 0,89 (IC 95% = 0,77 a 1,03), y para quehistológicamente neoplasias avanzadas fue de 0,65 (IC 95% = 0,46 a 0,93) en comparación con el placebo Patienten asignado. No hubo diferencias estadísticamente significativas entre la proporción de riesgo para los adenomas tubulares y para que otros tipos de pólipos. El efecto de la suplementación de calcio sobre el riesgo de adenoma mostos pronunciado entre personas con alta ingesta diaria de calcio y fibra y con bajo consumo de grasa, pero las interacciones no fueron estadísticamente significativas.
Conclusión: Nuestros resultados sugieren que los suplementos de calcio que pueden tener un efecto antineoplásico más pronunciada en las más avanzadas lesiones de colon en que otros tipos de pólipos.
-------------------------------------------------- ------------------------------ Este artículo ha sido citado por otros artículos en HighWire Press alojada en revistas:
Schatzkin, A., Peters, U. (2004). Fomento de la hipótesis del cáncer colorrectal con calcio. J Natl Inst. cáncer 96:893-894




