La miel funciona como un antioxidante en el cáncer. Artículo actualizado 14 de julio 2011
14 de julio 2011 i: Yo soy el cáncer de corriente a la crítica de debajo y me dejó el estudio siguen siendo pertinentes, ya que da informatiei.
4 de abril de 2004: Fuente: Nutraingredients.
Investigadores de California han demostrado que una cucharada de miel un efecto antioxidante día en pacientes con cáncer. No hace mucho se sabe que el consumo de la miel y las repercusiones de determinados antioxidantes mejora, pero este estudio demuestra que la miel es en sí mismo un efecto antioxidante. Así, los resultados de un estudio en 25 pacientes divididos en dos grupos. Un grupo tomó cuatro cucharadas de miel por día, el otro grupo. Si eso es todo lo que realmente saben y no siempre consultar a un médico o tal vez mejor médico ortomolecular antes de iniciar este.
4 de abril de 2004: Fuente: Nutraingredients.
Cuchara de miel todos los días o la ingesta de antioxidantes suplementos
- 30/03/2004 - La miel parece ser una buena fuente de compuestos antioxidantes protectores, los investigadores que llevaron a cabo de acuerdo a lo que se cree que es el primer estudio de consumo de miel todos los días en los seres humanos.
Bioquímico Heidrun bruto y sus colegas de la Universidad de California, Davis, de 25 participantes en el estudio de la Fed de cuatro cucharadas de miel de trigo sarraceno al día cada una, o durante 29 días, además de su dieta regular. Los voluntarios fueron dos grupos de introducir la miel Dividido recepción que proporcionan diferentes cantidades de polifenoles - compuestos encontrados en frutas, verduras y semillas que se han relacionado con un riesgo reducido de hueso o de enfermedad cardiovascular y cáncer. Los investigadores tomaron muestras de sangre de los participantes a intervalos tras el consumo de miel de vista. Ellos encontraron que existía una relación directa entre el consumo de miel y el nivel de antioxidantes polifenólicos en el plasma.
Los polifenoles tienen propiedades antioxidantes que la pierna que muestra, que apoya el uso de la miel como un alimento funcional.
Las investigaciones anteriores habían mostrado que una dosis única de la miel puede aumentar los antioxidantes, pero la nueva investigación se cree que es el primer estudio de consumo de miel al día.
Resultados se presentaron la semana pasada en una reunión de la Sociedad Química Americana en Anaheim, California.
Fuente: Internet una carta de Helena de Suponiendo
Consulte la siguiente receta si usted desea utilizar siempre una o varias médico ortomolecular ats.
Receta de Helen van den Suponiendo:
La receta a continuación se debe tomar en ayunas. Dos horas después de no comer ni beber. Cuando el medicamento dos horas antes de tomar. El resto del día, comiendo sensible, muchas frutas, verduras, pescado azul mucho, poco o nada de carne, no fumar ni beber alcohol, etc, en principio, por lo tanto, de acuerdo con la dieta Moerman y / o Houtsmulerdieet.
Necesidad de una cucharada de aceite de hígado de bacalao (en botella de Noruega), 1 cucharada de miel nivel coronado con una cucharadita de hojas de salvia aplastada en forma seca.
Ingestión: hígado de bacalao noruego sabor del aceite en la boca no es un caso de ingestión. Así que ponga una cucharada de miel por adelantado con el sabio del suelo terminado. En primer lugar eliminar el hígado y en mmond darop poco de miel al sabio hasta desaparecido.
¿Por qué este efecto, de acuerdo con Helen Suponiendo? Aceite de hígado de bacalao no contiene carbohidratos. Agregue dos curación de hidratos de carbono a la misma, tomar miel y salvia. El cuerpo produce este movimiento Helen Suponiendo curación de ácido linoleico. Los tumores que tomar con entusiasmo, y una vez saturada que se consume. Esto destruye el cáncer en su conjunto y también hace que el tejido nuevo.
Elena van den Suponiendo (83 años)




