Investigación científica sobre nutrición y natural enfoques y recursos en el cáncer. Studieabstracten estudio y análisis.
Aquí listamos los artículos y estudios o investigaciones sobre el cáncer en relación con la nutrición. Con algunos comentarios adicionales a medida que se encuentran en Internet. Vamos a complementar estos artículos con regularidad, pero eso lleva tiempo y queremos mucho cuidado. Hemos tratado de investigación y artículos en un orden lógico y más o menos alfabético. A menudo, un artículo en el nombre de nutrientes - vitaminas, etc, pero a veces en la dieta o la dieta en el cáncer o el tipo de cáncer a cabo la primera llamada, incluyendo el cáncer de vejiga y vitaminas en la BA. Así que toma el nombre de un nutriente o de búsqueda utilizan para iniciar a causa de varios tipos de cáncer también son importantes los estudios a menudo y artículos que no están en esta lista.
Si hay gente que nos puede dar algunos consejos, como por favor, envíenos investigaciones notables y publicar en el sitio. (Véase también la lista de lectura ( Esta lista compilada por el médico-biólogo Erik Valstar ha superado el 1500 y son todos los ensayos aleatorios) y las tasas de cáncer ). Además, una recomendación a la información sobre efectos probados de la dieta y los suplementos nutricionales en el cáncer del libro: la intervención del cáncer, una señal a la convencional. Oncología nutricional Porque-biólogo Dr. Engelbert Valstar médico. El libro cuesta 16,95 y el ISBN es el 90 192 5860 7.
Las isoflavonas y el efecto sobre la densidad ósea: las isoflavonas naturales frente a placebo se manifestaron contra la pérdida ósea en mujeres menopáusicas. Artículo actualizado 04 de julio 2011
31 de marzo 2005: Fuente: Am J Clin Nutr. Febrero de 2004, 79 (2) :326-33.Isoflavonas naturales frente a placebo se manifestaron contra la pérdida ósea en mujeres menopáusicas y es especialmente importante para las personas como de mama , de ovario y cáncer de cuello uterino. demostró aleatorios controlados con placebo en un estudio en 205 años las mujeres de 49 a 65 años.
Los efectos de las isoflavonas de los fitoestrógenos en la densidad ósea en las mujeres: un estudio doble ciego, controlado con placebo, aleatorizado,.
Atkinson C, JE Compston, NE Día, M Dowsett, Bingham SA.
MRC Unidad de Bioestadística, Instituto de Salud Pública, Vía Robinson, Cambridge, Reino Unido.
Antecedentes: El tratamiento se ha propuesto isoflavonas fitoestrógenos como una alternativa natural a la terapia de reemplazo hormonal (TRH). Terapia de reemplazo hormonal tiene un efecto beneficioso sobre el hueso, pero pocos estudios en humanos han investigado los efectos de las isoflavonas sobre el hueso.
OBJETIVO: El objetivo del estudio fue determinar el efecto sobre la densidad ósea de un suplemento de isoflavona de trébol rojo derivados proporcionan una dosis diaria de 26 mg o que biochanina A formononetina 16 mg, 1 mg de genisteína, daidzeína y 0,5 mg por 1 y. Efectos sobre los marcadores bioquímicos de recambio óseo y la composición corporal también fueron estudiados. DISEÑO: Las mujeres de 49 a 65 y (n = 205) fueron incluidos en un estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo, 177 completaron el estudio. La densidad ósea, la composición corporal, los marcadores de recambio óseo, y la dieta se midió al inicio y después de 12 meses. RESULTADOS: La pérdida de contenido mineral ósea de la columna lumbar y la densidad mineral ósea fue significativamente (p = 0,04 yp = 0,03, respectivamente) más bajos en las mujeres que tomaban el suplemento de isoflavona que en aquellos que tomaron el placebo. No se observaron efectos significativos del tratamiento sobre el contenido mineral ósea de la cadera o la densidad mineral ósea, los marcadores de resorción ósea o, o la composición corporal, pero los marcadores de formación ósea se incrementó significativamente (p = 0,04 yp = 0,01 para los huesos y la fosfatasa alcalina específica del propéptido N- o colágeno tipo I, respectivamente) en el grupo de intervención en comparación con placebo en mujeres posmenopáusicas. Interacciones entre el grupo de tratamiento y el estado menopáusico, con respecto a los cambios en los resultados no fueron significativos.
Conclusión: Estos datos sugieren que, a través de la atenuación de la pérdida ósea, las isoflavonas tienen un efecto protector sobre la columna lumbar potencialmente en las mujeres.
Ensayo controlado aleatorizado
PMID: 14749241 [PubMed - Medline]




