Investigación científica sobre nutrición y natural enfoques y recursos en el cáncer. Studieabstracten estudio y análisis.

Aquí listamos los artículos y estudios o investigaciones sobre el cáncer en relación con la nutrición. Con algunos comentarios adicionales a medida que se encuentran en Internet. Vamos a complementar estos artículos con regularidad, pero eso lleva tiempo y queremos mucho cuidado. Hemos tratado de investigación y artículos en un orden lógico y más o menos alfabético. A menudo, un artículo en el nombre de nutrientes - vitaminas, etc, pero a veces en la dieta o la dieta en el cáncer o el tipo de cáncer a cabo la primera llamada, incluyendo el cáncer de vejiga y vitaminas en la BA. Así que toma el nombre de un nutriente o de búsqueda utilizan para iniciar a causa de varios tipos de cáncer también son importantes los estudios a menudo y artículos que no están en esta lista.

Si hay gente que nos puede dar algunos consejos, como por favor, envíenos investigaciones notables y publicar en el sitio. (Véase también la lista de lectura ( Esta lista compilada por el médico-biólogo Erik Valstar ha superado el 1500 y son todos los ensayos aleatorios) y las tasas de cáncer ). Además, una recomendación a la información sobre efectos probados de la dieta y los suplementos nutricionales en el cáncer del libro: la intervención del cáncer, una señal a la convencional. Oncología nutricional Porque-biólogo Dr. Engelbert Valstar médico. El libro cuesta 16,95 y el ISBN es el 90 192 5860 7.

En la columna izquierda se han publicado artículos en orden alfabético o menos más. A veces el nombre del agente (por ejemplo, forma china de tratamiento, tales como hierbas y la acupuntura o el cáncer, como cáncer de colon

Melanoma: Calcio más vitamina D previene el 57% de las mujeres con una historia de un tipo de cáncer no melanoma de piel, cáncer de piel basal, sin embargo, un melanoma. Esto muestra un niño de 7 años aleatorizado y controlado con placebo en mujeres. Nota publicada el 06 de julio 2011

06 de julio 2011: Fuente: Journal of Clinical Oncology

Calcio más vitamina D es importante de protección preventiva en las mujeres después de la menopausia, una anterioridad no melanoma cáncer de piel han tenido en la prevención del desarrollo de melanoma. Así se desprende del análisis de un subgrupo del Estudio de Salud Womans. A 7 años aleatorizado y controlado con placebo en 36.282 salud de la mujer. El estudio mostró que el total de calcio y vitamina D de trabajo no sería de protección para el desarrollo de cáncer de piel basal o el melanoma, pero mostró un subanálisis que las mujeres la friolera de un 57% menos en el grupo de mujeres que tenían antecedentes de cáncer de piel y de calcio basal y la vitamina D no tragar melanoma desarrollado en comparación con el grupo de mujeres que no se traguen calcio y vitamina D, con una historia de huiidkanker basal. Los investigadores abogan por un independiente de seguimiento del estudio que examina a un objetivo de este grupo de mujeres. Los investigadores también tienen problemas con las cantidades necesarias de calcio y vitamina D para las mujeres que no tenían antecedentes de cáncer de piel basal. Los investigadores le gustaría dar dosis más altas, pero no puede debido a las pautas establecidas para el uso de suplementos en los Estados Unidos.

Para aquellos que todavía quieren calcio y vitamina D para consultar antes con un médico ortomolecular bien calificados , se les permite prescribir dosis más altas. Aquí está el resumen del estudio.

En las mujeres con antecedentes de CPNM, calcio y vitamina D riesgo suplementos melanoma reducida, sugiere un posible papel de suplementos de calcio y vitamina D en este grupo de alto riesgo

Fuente: Diario de Oncología clínicos con

Suplementos de calcio más vitamina D y el riesgo de melanoma y cáncer de piel no melanoma: análisis post hoc de la Mujer de la Iniciativa de Salud de prueba controlado aleatorizado

  1. Jean Y. Tang ,
  2. Teresa Fu ,
  3. Erin LeBlanc ,
  4. JoAnn E. Manson ,
  5. David Feldman ,
  6. Eleni Linos ,
  7. Mara Z. Vitolins ,
  8. Nathalie C. Zeitouni ,
  9. Joseph Larson y
  10. Marcia L. Stefanick

+ Afiliaciones de los autores

  1. Jean Y. Tang, Teresa Fu, David Feldman, Eleni Linos, y Marcia L. Stefanick, Facultad de Medicina de Stanford, Stanford University, Stanford, CA, Erin LeBlanc, el noroeste de Kaiser Centro de Investigación en Salud, Portland, JoAnn E. Manson, del Hospital Brigham y de Mujeres, Harvard Medical School, Boston, MA, Mara Z. Vitolins, Wake Forest University Health Sciences, en Winston-Salem, Carolina del Norte, Nathalie C. Zeitouni, Roswell Park Cancer Institute y la Universidad de Buffalo, NY, y Joseph Larson, la Iniciativa de Salud de la Mujer de Coordinación Clínica Centro Fred Hutchinson Cancer Research Center, Seattle, WA.
  1. El autor correspondiente Ding: Jean Y. Tang, MD, PhD, Departamento de Dermatología, la Universidad de Stanford de la medicina, 450 Broadway, en el Pabellón C, MC 5334, Redwood City, CA 94305, correo electrónico: tangy@stanford.edu .

Abstracto

Objetivo en las relaciones de la luz, oa la inversa reportado en estudios de observación de la ingesta de vitamina D y la 25-hidroxivitamina D con el riesgo de cáncer de piel no melanoma (CPNM) y melanoma, se evaluaron los efectos de la vitamina D en combinación con suplementos de calcio sobre el cáncer de piel en un estudio aleatorizado controlado con placebo.

Métodos de edad mujeres posmenopáusicas de 50 a 79 años (N = 36.282) inscritos en la Iniciativa de Salud de la Mujer (WHI) de calcio / vitamina juicio D clínicos fueron asignados aleatoriamente para recibir 1000 mg de calcio elemental más 400 UI de vitamina D3 (CAD) al día o placebo para una media de seguimiento período de 7,0 años. CPNM y los cánceres de piel no melanoma se determinaron por el auto-reporte anual, la piel melanoma cánceres médico fue en su adjudicación.

Ni los resultados ni las tasas de melanoma CPNM incidente diferencias entre el tratamiento (razón de riesgo [HR], 1.02, IC 95%: 0,95 a 1,07) y el grupo placebo (HR 0,86, IC 95%: 0,64 a 1,16). En el análisis de subgrupos, las mujeres con antecedentes de CPNM asignados a CAD tenían un menor riesgo de melanoma en comparación con aquellos que recibieron placebo (HR 0,43, IC 95%: 0,21 a 0,90, P = 0,038 interacción), Todo lo que no se observó en mujeres sin historia o CPNM.

Conclusión La suplementación de vitamina D en dosis relativamente bajas de calcio, más no la reducción de la incidencia global de CPNM o melanoma. Sin embargo, en mujeres con antecedentes de CPNM, la suplementación con CAD reduce el riesgo de melanoma, sugiere un papel potencial para la complementación de calcio y vitamina D en este grupo de alto riesgo. Los resultados de este análisis de subgrupos post hoc deben ser interpretados con cautela, pero garantiza adicionales de investigación.