Investigación científica sobre nutrición y natural enfoques y recursos en el cáncer. Studieabstracten estudio y análisis.
Aquí listamos los artículos y estudios o investigaciones sobre el cáncer en relación con la nutrición. Con algunos comentarios adicionales a medida que se encuentran en Internet. Vamos a complementar estos artículos con regularidad, pero eso lleva tiempo y queremos mucho cuidado. Hemos tratado de investigación y artículos en un orden lógico y más o menos alfabético. A menudo, un artículo en el nombre de nutrientes - vitaminas, etc, pero a veces en la dieta o la dieta en el cáncer o el tipo de cáncer a cabo la primera llamada, incluyendo el cáncer de vejiga y vitaminas en la BA. Así que toma el nombre de un nutriente o de búsqueda utilizan para iniciar a causa de varios tipos de cáncer también son importantes los estudios a menudo y artículos que no están en esta lista.
Si hay gente que nos puede dar algunos consejos, como por favor, envíenos investigaciones notables y publicar en el sitio. (Véase también la lista de lectura ( Esta lista compilada por el médico-biólogo Erik Valstar ha superado el 1500 y son todos los ensayos aleatorios) y las tasas de cáncer ). Además, una recomendación a la información sobre efectos probados de la dieta y los suplementos nutricionales en el cáncer del libro: la intervención del cáncer, una señal a la convencional. Oncología nutricional Porque-biólogo Dr. Engelbert Valstar médico. El libro cuesta 16,95 y el ISBN es el 90 192 5860 7.
Antioxidantes: El uso prenatal de multivitaminas extra proporciona un riesgo significativamente menor de la leucemia y los tumores cerebrales en los niños en su infancia. Esto demuestra un meta-análisis de más de 60 grandes ensayos aleatorios. Nota publicada el 25 de marzo 2007
25 de marzo 2007: Fuente: Clin Pharmacol llegar: 1. 2.007 en febrero de 1921;El uso de multivitaminas prenatales adicionales ofrece un riesgo significativamente menor de la leucemia infantil y los tumores cerebrales en la infancia. Esto demuestra un meta-análisis de más de 60 grandes ensayos aleatorios.
Prenatal suplementos multivitamínicos y tasas de cáncer pediátrico: Un meta-análisis. Goh YI, E Bollano, TR Einarson, Koren G.
[1] 1 Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Toronto, Toronto, Ontario, Canadá [2] 2 El Programa Motherisk de la División de Farmacología Clínica / Toxicología, el Hospital para Niños Enfermos de Toronto, Ontario, Canadá.
suplementos de ácido fólico o se ha demostrado que disminuye el riesgo de malformación congénita Varios. Varios estudios han sugerido recientemente un posible efecto protector del ácido fólico en ciertos tipos de cáncer pediátrico. La función de protección o multivitaminas prenatales HA pierna no dilucidado. Se realizó una revisión sistemática y meta-análisis para evaluar los efectos potenciales de protección o multivitaminas prenatales en varios cánceres pediátricos. bases de datos Medline, PubMed, EMBASE, Toxline, Health Star, y Cochrane en busca de estudios publicados en todos los idiomas a partir de 1960 a julio de 2005, sobre administración de suplementos multivitamínicos y cánceres pediátricos. Las referencias de todos los artículos revisados de artículos adicionales fueron recopilados. Dos revisores independientes cegados evaluaron los artículos para la inclusión y exclusión. Las tasas de cáncer en mujeres que recibieron suplementos con multivitaminas en comparación con las mujeres sin suplementos estaban usando un modelo de efectos aleatorios. Sesenta y un artículos fueron identificados en la búsqueda inicial, o que, siete artículos de los criterios de inclusión.
Se ha producido un aparente efecto protector de la leucemia (odds ratio (OR) = 0,61, 95% intervalo de confianza (IC) = 0.50 a 0.74), los tumores cerebrales pediátricos (OR = 0,73, IC 95% = 0,60 a 0.88) y neuroblastoma (O = 0,53, IC 95% = 0.42-0.68). En conclusión, derivada de la maternidad ha estacionado o multivitaminas prenatales se asocia con un menor riesgo para los tumores cerebrales pediátricos, el neuroblastoma y leucemia. En la actualidad, no se sabe qué componente (s) entre las multivitaminas conferir esta protección effect.Clinical Farmacología y Terapéutica de la publicación adelantada en Internet, el 21 de febrero de 2007. doi: 10.1038/sj.clpt.6100100.
PMID: 17314929 [PubMed - según canción supl por el editor]




