Investigación científica sobre nutrición y natural enfoques y recursos en el cáncer. Studieabstracten estudio y análisis.
Aquí listamos los artículos y estudios o investigaciones sobre el cáncer en relación con la nutrición. Con algunos comentarios adicionales a medida que se encuentran en Internet. Vamos a complementar estos artículos con regularidad, pero eso lleva tiempo y queremos mucho cuidado. Hemos tratado de investigación y artículos en un orden lógico y más o menos alfabético. A menudo, un artículo en el nombre de nutrientes - vitaminas, etc, pero a veces en la dieta o la dieta en el cáncer o el tipo de cáncer a cabo la primera llamada, incluyendo el cáncer de vejiga y vitaminas en la BA. Así que toma el nombre de un nutriente o de búsqueda utilizan para iniciar a causa de varios tipos de cáncer también son importantes los estudios a menudo y artículos que no están en esta lista.
Si hay gente que nos puede dar algunos consejos, como por favor, envíenos investigaciones notables y publicar en el sitio. (Véase también la lista de lectura ( Esta lista compilada por el médico-biólogo Erik Valstar ha superado el 1500 y son todos los ensayos aleatorios) y las tasas de cáncer ). Además, una recomendación a la información sobre efectos probados de la dieta y los suplementos nutricionales en el cáncer del libro: la intervención del cáncer, una señal a la convencional. Oncología nutricional Porque-biólogo Dr. Engelbert Valstar médico. El libro cuesta 16,95 y el ISBN es el 90 192 5860 7.
Los antioxidantes no poner en peligro heben efectos de la quimioterapia, por el contrario: los antioxidantes mejoran la calidad de vida a través de efectos secundarios reducidos y mejorar la eficacia de la quimioterapia de manera significativa. Artículo actualizado 04 de abril 2011
03 de mayo 2007. Fuente: Departamento de Neurociencia Clínica, Instituto Karolinska, de Estocolmo, SueciaUna gran meta sueco-análisis de estudios aleatorios disponibles muestran que los antioxidantes no tiene efectos negativos cuando se administra junto con la quimioterapia. Por el contrario, reducción de la toxicidad, la eficacia de la quimioterapia y la mejora de la vida se extendió. Una vez más esto es una evidencia que los suplementos de nutrición y extra es de hecho una mejora en los tratamientos de cáncer como la quimioterapia regular en este caso. Los autores señalan sin embargo que muy pocas especies específicas de los ensayos de fase III son más grandes y más detallados estudios y asesorar sobre los efectos de los antioxidantes. Tal vez el KWF unos pocos millones de su disponibilidad para que muchos millones de ellos? Para los donantes OPS tenemos el informe completo del estudio disponibles. Aquí está el resumen.
1: tratar el cáncer Rev. 2007 03 1914;
Impacto de la suplementación con antioxidantes en la eficacia terapéutica de la quimioterapia: una revisión sistemática de la evidencia de ensayos controlados aleatorios.
Bloque de KI, AC Koch, MN Mead, PK Tothy, RA Newman, Gyllenhaal C.
Instituto para la Investigación del Cáncer Integral y Educación, 1800 Sherman Avenue, Suite 350, Evanston, IL 60201, Estados Unidos, Programa de Investigación Colaborativa en Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Illinois en Chicago, 833 habitaciones South Street Madera 539, Chicago, IL 60612, los Estados Unidos.
PROPÓSITO: Gran parte del debate acerca de los médicos HA whethere suplementación antioxidante altera la eficacia de la quimioterapia contra el cáncer. Algunos han argumentado que las especies reactivas de oxígeno barrido antioxidante integral de la actividad de ciertos medicamentos de quimioterapia, disminuyendo así la eficacia del tratamiento. Otros sugieren antioxidante de mayo de Galanthus atenuar la toxicidad y permiten esquemas de tratamiento ininterrumpido y una menor necesidad de reducir las dosis de quimioterapia. El objetivo de este estudio fue revisar sistemáticamente la literatura con el fin de establecer los resultados de los ensayos aleatorios que utilizan Evaluar concomitante de antioxidantes con la quimioterapia.
DISEÑO: bases de datos MEDLINE, Cochrane, CINAHL, AMED, y EMBASE AltHealthWatch hicieron búsquedas. Sólo los ensayos clínicos randomizados y controlados que informaron de supervivencia y / o la respuesta del tumor Se incluyeron en el recuento final. Las búsquedas bibliográficas se realizaron por duplicado siguiendo un protocolo estandarizado. No hay meta-análisis se realizó debido a la heterogeneidad de tipos de tumores y protocolos de tratamiento que se utiliza en los ensayos con los criterios de inclusión.
RESULTADOS: De 845 artículos considerados, 19 ensayos con los criterios de inclusión. Los antioxidantes evaluados fueron: el glutatión (7), la melatonina (4), la vitamina A (2), una mezcla de antioxidantes (2), vitamina C (1), N-acetilcisteína (1), vitamina E (1) y ácido elágico (1 ). Los sujetos de estudio deben tener la enfermedad avanzada o recurrente.
CONCLUSIÓN: Ninguno de los ensayos pruebas notificados de disminuciones significativas en la eficacia de la suplementación antioxidante sistemáticamente quimioterapia. Muchos de los estudios indicaron que la suplementación antioxidante dado lugar a tiempos de supervivencia mayor, aumento de las respuestas del tumor, o ambos, así como las toxicidades menos que los controles, sin embargo, la falta de potencia estadística adecuada era una limitación consistente. los estudios grandes, bien diseñados de la suplementación antioxidante competidor con quimioterapia están garantizados.
PMID: 17367938 [PubMed - según canción supl por el editor]




