Investigación científica sobre nutrición y natural enfoques y recursos en el cáncer. Studieabstracten estudio y análisis.

Aquí listamos los artículos y estudios o investigaciones sobre el cáncer en relación con la nutrición. Con algunos comentarios adicionales a medida que se encuentran en Internet. Vamos a complementar estos artículos con regularidad, pero eso lleva tiempo y queremos mucho cuidado. Hemos tratado de investigación y artículos en un orden lógico y más o menos alfabético. A menudo, un artículo en el nombre de nutrientes - vitaminas, etc, pero a veces en la dieta o la dieta en el cáncer o el tipo de cáncer a cabo la primera llamada, incluyendo el cáncer de vejiga y vitaminas en la BA. Así que toma el nombre de un nutriente o de búsqueda utilizan para iniciar a causa de varios tipos de cáncer también son importantes los estudios a menudo y artículos que no están en esta lista.

Si hay gente que nos puede dar algunos consejos, como por favor, envíenos investigaciones notables y publicar en el sitio. (Véase también la lista de lectura ( Esta lista compilada por el médico-biólogo Erik Valstar ha superado el 1500 y son todos los ensayos aleatorios) y las tasas de cáncer ). Además, una recomendación a la información sobre efectos probados de la dieta y los suplementos nutricionales en el cáncer del libro: la intervención del cáncer, una señal a la convencional. Oncología nutricional Porque-biólogo Dr. Engelbert Valstar médico. El libro cuesta 16,95 y el ISBN es el 90 192 5860 7.

En la columna izquierda se han publicado artículos en orden alfabético o menos más. A veces el nombre del agente (por ejemplo, forma china de tratamiento, tales como hierbas y la acupuntura o el cáncer, como cáncer de colon

Los antioxidantes como las vitaminas A, E, C, mejora el efecto de la quimioterapia en TODOS = leucemia linfoblástica aguda y por lo tanto reduce los efectos secundarios de la quimioterapia en el estudio 100 niños, niñas y adolescentes de 1 a 18 años. Artículo actualizado 04 de abril 2011

12 de octubre 2004: American Journal of Clinical Nutrition, Vol.: Fuente. 1979, junio de 2004, pp 1029 a 1036

Los antioxidantes ayudan a prevenir los efectos secundarios de la quimioterapia

NUEVA YORK, NY. La quimioterapia se asocia con un significativo aumento de la actividad de los radicales libres, que, a su vez, las defensas naturales-pueden abrumar al organismo antioxidantes. Los investigadores de la Universidad de Columbia acaba de realizar un estudio para determinar si las reservas corporales de los antioxidantes comunes dietética, vitamina A, vitamina C, vitamina E y carotenoides, disminución constante quimioterapia y si es superior a la ingesta de estos antioxidantes resultó en menos efectos secundarios de la terapia.

En el estudio participaron 100 niños y adolescentes (1-18 años) con leucemia linfoblástica aguda. Ingestas dietéticas y las concentraciones plasmáticas de antioxidantes sangre fueron medidos al momento del diagnóstico y después de 3 y 6 meses de quimioterapia, a veces las que también los investigadores observaron los efectos secundarios de la terapia. Entre sus hallazgos más importantes son:

la ingesta de antioxidantes en el diagnóstico y durante el período de estudio de 6 meses fue muy inferior a la RDA para un gran porcentaje de los niños. Por lo menos 88% de las tomas de los niños registrados por debajo de la RDA por lo menos un antioxidante. Sesenta y seis por ciento tenían deficiencia en la ingesta de vitamina E, el 59% con déficit en la ingesta de beta-caroteno, y el 29% deficiencia de vitamina A. Considerada una ingesta adecuada de vitamina C estaba en 70-100 mg / día. (Nota del Editor: Aunque el consumo de vitamina C por encima de la RDA, numerosos estudios han demostrado que sería totalmente inadecuado a la providencia Cualquier protección antioxidante significativa).

Casi la mitad de los niños tenían un nivel inadecuado de vitamina C. Su plasma de la sangre a pesar de una ingesta adecuada supuestamente. Una disminución significativa en el nivel E plasmáticos de vitamina se observó durante el período de tratamiento de 6 meses, mientras que los carotenoides totales y niveles de vitamina A aumentó durante el período.

A los 6 meses de prácticas ingesta mayor de vitamina C se encontraron significativamente asociadas con un menor riesgo de toxicidad hepática, menos gastado días en el hospital, y menor número de retrasos en la administración de quimioterapia previsto porque los niños estaban demasiado enfermos para someterse a un tratamiento más . Por desgracia, las concentraciones plasmáticas de vitamina C tienden a disminuir con el tratamiento avanzado. Un mayor consumo promedio de carotenoides beta-caroteno y total también se asociaron con una menor incidencia de toxicidad relacionada con la quimioterapia.

Un mayor consumo de vitamina E en el puesto de control de 3 meses se asoció con una menor incidencia de la infección.

Los investigadores concluyen que "sería prudente que los niños con leucemia linfoblástica aguda para recibir asesoramiento nutricional para asegurarse de que satisfacen sus necesidades de nutrientes antioxidantes.

Kennedy, DD, et al bajo consumo de antioxidantes vitamina se asocian con el aumento de efectos adversos de la quimioterapia en niños con leucemia linfoblástica aguda.

American Journal of Clinical Nutrition, Vol.. 1979, junio de 2004, pp 1029 a 1036
Comentario del Editor: Este estudio muestra claramente que una ingesta adecuada de antioxidantes es de vital importancia para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia. Aunque el estudio incluyó a los niños, no hay razón para asumir las conclusiones de que no se aplicaría igualmente bien a los adultos. Aunque este grupo en particular o la suplementación antioxidante investigadores no defiende en este momento, recomendamos que lo hagan los beneficios potenciales de la suplementación de ser investigado en un estudio futuro.