Cáncer de mama: B2 10-Q y vitaminas B3 y ((ribofalvin y niacina) redujo significativamente la CEA y CA 15-3 marcadores, además de tamoxifeno y proporciona riesgo significativamente menor de recaídas Artículo actualizado 08 de abril 2011.
28 febrauri 2007: Fuente: Biol Pharm Bull. 2007 Feb; 30 (2) :367-70.Cuando los pacientes con cáncer de mama que tamoxifeno uso adicional de Q-10, y Riacin Riboflavina (B2 y B3) redujeron su uso de marcadores tumorales CEA y CA 15-3 significativamente y le da a los investigadores un intervalo libre de enfermedad más larga hasta la recurrencia o impide una recideif más. Esto fue demostrado en un estudio aleatorio en cuatro grupos de 84 pacientes de cáncer de mama.
Efecto de la coenzima Q10, riboflavina y niacina en el suero de CEA y CA 15-3 en pacientes con cáncer de mama va en la terapia con tamoxifeno.
Prem Kumar VG, S Yuvaraj, Vijayasarathy K, los gastos de Gangadaran, Sachdanandam P.
Departamento de Bioquímica Médica, el Dr. PAMT-GIBMS de la Universidad de Madrás, Campus Taramani, y el Departamento de Oncología Médica, Hospital Royapettah Gobierno, Tamil Nadu, India.
En los pacientes con cáncer de mama, no es el tumor primario, pero las metástasis ITS en lugares distantes que son la principal causa de muerte. De circulación de mama marcadores tumorales del cáncer, como el antígeno carcinoembrionario (CEA) y antígeno carbohidrato 15-3 (CA 15-3) son indicadores reli-capaces de recaída inminente en que se asocia un nivel de marcadores tumorales con un aumento de probabilidad de recurrencia muy de desarrollo. En el presente estudio, 84 pacientes con cáncer de mama al azar para recibir fuera un suplemento diario de 100 coenzima Q10 mg (CoQ10) 10 mg, 50 mg de riboflavina y niacina (maíz) una dosis por día, junto con 10 mg de tamoxifeno (TAM) Dos veces al día . 15-3 suero CEA y CA niveles estaban elevados en los pacientes tratados de cáncer de mama (grupo II) y sus reducidos niveles de los marcadores tumorales de manera significativa a la terapia con tamoxifeno durante más de 1 año (grupo III). Los pacientes del grupo III suplementado con maíz para 45 días (grupo IV) y 90 d (grupo V), junto con el tamoxifeno redujo significativamente la CEA y CA 15-3. Este estudio sugiere que la suplementación ción de maíz para los pacientes con cáncer de mama alongwith tamoxifeno reduce el nivel del marcador tumoral sérico y por lo tanto reducir el riesgo de recurrencia del cáncer y la metástasis.
PMID: 17268082




