y prevención: dieta alta en fibra trabaja fuerte preventiva (50%) contra el riesgo de cáncer de mama entre las mujeres jóvenes (en edad para la transición). Actualización 18 de enero de 2011 el artículo
07 De febrero de 2007: fuente; NewsTarget.com. y fuente: Internacional de Epidemiología publicado diario on-line antes de imprimir; doi: 10.1093/ije/dy1295 "fibra dietética y el riesgo de cáncer de mama en cohorte estudio la mujer UK" Autores: J.E. Cade, v. Burley, D.C. Greenwood et al.
Una dieta alta en fibra reduce el riesgo de cáncer de mama significativamente alto para las mujeres jóvenes (pre-menopausaal = en edad para la transición)
por David Gutierrez y traducido por Kees
Una dieta rica en fibra puede aumentar el riesgo para las mujeres jóvenes (en edad para el cruce) de contraer cáncer de mama en un 50%, reducir así surge un nuevo estudio (35000 mujeres participaron) realizado en la Universidad de Leeds. Grano fibras ej. brown pan y cereales fueron especialmente si se encuentra particularmente eficaz.
"además destaca la importancia de la sana alimentación estudio [Deze] para prevenir el cáncer en su generalidad" Ed Yong, voorlcihter de Cancer Research UK.
Sin embargo, los investigadores no hallaron efectos significativos de una dieta alta en fibra sobre el riesgo para las mujeres posmenopáusicas. Janet Cade, quien dirigió el estudio, declara que esta es la razón por la que nadie realmente los efectos de las fibras en la reducción del riesgo de cáncer de mama ha señalado.
"Investigaciones previas no tiene ningún vínculo concluyente entre una dieta de fibra mayor y un menor riesgo de cáncer de mama," dijo Cade. "Estudios anteriores pero no hizo ninguna distinción entre pre- y las mujeres posmenopáusicas. (las mujeres antes y después de la transición) en "los cantores de la investigación, hay tres posibles razones para el efecto anticancerígeno de una dieta alta en fibra: en primer lugar, la fibra tiene un efecto stabilizerend en los niveles de insulina del cuerpo. Los valores altos de insulina han demostrado ser un incentivo para el riesgo de desarrollar cáncer. En segundo lugar: alimentos con alto contenido de fibras también contienen nutrientes esenciales, incluyendo aquellos con frecuencia otros grandes con una cualidades antioxidantes alta.
En tercer lugar y esto es quizás el motivo más relevante, fibras dietéticas reducen los valores de estrógeno que han demostrado tener una relación con el desarrollo del cáncer de mama. Estos valores son superiores en las mujeres más jóvenes, lo que explica la diferencia y la ruptura de la edad.
De acuerdo con el estudio deberían mujeres jóvenes (mujeres en edad de transición) debe comer por lo menos 30 gramos de fibra por día para reducir el riesgo de cáncer de mama. Como comparación: Estados Unidos Alianza alimentaria recomienda un mínimo de 25 gramos por día (2000 calorías).
El estudio fue patrocinado por el Fondo Mundial de investigación de cáncer y es publicado en el International Journal of Epidemiology.
Aquí el artículo original de Newstarget.com
Publicado originalmente el 30 de enero de 2007
Dieta rica en fibra puede reducir drásticamente el cáncer de mama o de riesgo
por DavidGutiérrez
(NewsTarget) Una dieta rica en fibra puede reducir el riesgo de cáncer de mama entre las mujeres jóvenes, de acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad de Leeds. Fibra de cereales, como pan y cereales, que resultó para ser particularmente eficaz.
"1304160093 estudio además destaca la importancia de comer una dieta saludable para reducir el riesgo de cáncer," dijo Ed Yong, oficial de información de Cancer Research UK.
Investigadores no encontrados ningún efecto significativo en el riesgo de cáncer de mama o mujeres postmenopáusicas. Janet Cade, quien encabezó el estudio, dice que eso no se ha notado los efectos de la fibra en el cáncer de mama antes.
"Investigaciones previas no ha demostrado un vínculo convincente entre fibra dietética mayor y el menor riesgo de cáncer de mama", dijo Cade. "Pero estudios anteriores no establecer ninguna distinción entre pre- y las mujeres post-menopáusicas." Según los autores del estudio, hay tres posibles razones para los efectos anticancerígenos de una fibra de dieta de alta fibra tiene un efecto estabilizador: primero, los niveles de insulina del cuerpo. Los niveles de insulina alta han demostrado contribuir al riesgo de cáncer. Segundo, alta en fibra alimentos también tienden a ser ricas en otros nutrientes esenciales, incluyendo aquellos con propiedades antioxidantes. En tercer lugar y quizás más relevante, dieta fibra reduce los niveles de estrógeno en el cuerpo, que se ha demostrado que se correlacionan con el riesgo de cáncer de mama. Estos niveles son superiores en las mujeres jóvenes, que pueden explicar que la edad dividido que descubrieron los investigadores. De acuerdo con el estudio, las mujeres post-menopáusicas deben comer por lo menos 30 pre gramos de fibra por día para reducir su riesgo de cáncer. Por el contrario, la Asociación Dietética estadounidense recomienda un mínimo de 25 gramos por día para una dieta de 2.000 calorías. El cáncer de mama es el segundo más grave cáncer entre las mujeres, después del cáncer de pulmón. Entre uno de 13 y una de nueve mujeres contratación lo en algún momento de sus vidas. El estudio fue financiado por el Fondo Mundial de investigación de cáncer y publicado en el International Journal of Epidemiology.




