mujeres previamente tratados por cáncer de mama y que entonces muchos frutos y hortalizas han empezado a usar significativamente menos riesgo de contraer un significativamente más tiempo en recaída o toma que se produce una recaída. Artículo actualización 04 de abril de 2012

02 De enero de 2011: nuevo estudio confirma tras las conclusiones del estudio realizado en 2006. Haga clic aquí para ese artículo reciente o desplazamiento en la columna izquierda: alimentos suplementos y vitaminas adicionales tales como la vitamina c y e aumentan significativamente las posibilidades de supervivencia (18%) y considerablemente menos recurrencias (22%) borstkankerpatienten da con cáncer de mama invasor. Además de quimioterapia también sigue siendo positivo impacto de vitaminas extras el mismo. Esto es evidente desde los 4 años estudio bajo 4887 mujeres con cáncer de mama

31 De marzo de 2006: fuente: J Clin Oncol. 2005 20 Sep; 23 (27): 6546-8.

Las mujeres, el cáncer de mama y previamente tratados con mucha fruta y hortalizas tienen uso significativamente menos riesgo de contraer una recaída (HR, 0,57; 95% CI, 0,37 a 0.89). De todas las mujeres, 1551 participando en los pacientes con cáncer 5 años estudio mama, son regularmente miden los valores de caratenoiden en la sangre. Los valores de caretenoiden en la sangre son ampliamente vistos como una prueba de comer muchas frutas y verduras. Además, quién puede y no puede considerar una recaída a los valores de este y se probó en la sangre de los caretenoiden en pacientes. La conclusión es: Plasma carotenoiden son un marcador biológico de la ingesta de frutas y verduras, por lo que esta observación es compatible con los anteriores hallazgos de otros estudios que demuestran que un uso frecuente de frutas y verduras reducen el riesgo de recurrencia de cáncer de mama en pacientes previamente tratados significativamente el cáncer de mama se reduce o aumenta el tiempo de una recaída significativa. Todo que esto muestra desde un estudio aleatorio de 1995 a 2000 en 1551 participando en cáncer de mama tratadas las mujeres.

J Clin Oncol. 2005 20 Sep; 23 (27): 6546-8

Carotenoides del plasma y supervivencia libre de recurrencia en mujeres con antecedentes de cáncer de mama.

CL roca, Flatt SW, Natarajan L, Thomson CA, WA Bardwell, Newman VA, Hollenbach KA, Jones L, Caan BJ, Pierce JP.

Departamento de familia y medicina preventiva, Universidad de California, San Diego, La Jolla, CA 92093-0901, EEUU. clrock@UCSD.edu

PROPÓSITO: Estudios previos sugieren que la dieta puede afectar a las tasas de repetición o supervivencia en mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama. El propósito de este estudio era examinar la relación entre la concentración de carotenoides de plasma, como un biomarcador de la ingesta de verduras y frutas y los riesgos para un nuevo evento de cáncer de mama en una cohorte de mujeres con un historial de cáncer de mama de etapa temprana.

MÉTODOS: Los participantes eran 1.551 mujeres previamente tratadas por cáncer de mama que fueron asignadas al azar al brazo de control o una intervención de dieta prueba entre marzo de 1995 y noviembre de 2000. Resultado eventos fueron sondeados durante entrevistas semestral y verificados por la revisión de registro médico. Durante el período bajo estudio, recurrencia o primarias 205 mujeres tuvieron un cáncer de mama. Se miden las concentraciones de carotenoides de plasma en muestras de sangre de referencia. Peligro de proporciones (HR) y 95% CIs por cuartiles o carotenoides de plasma se computaron, control de la etapa del tumor, grado y estado de receptor hormonal; tratamiento de quimioterapia y tamoxifeno; Sitio clínico; edad al diagnóstico; índice de masa corporal; y la concentración de colesterol del plasma.

RESULTADOS: Mujeres en la mayor concentración de carotenoide cuartil o plasma significativamente redujo riesgo para un total nuevo evento de cáncer de mama (0,57; 95% CI, 0,37, HR a 0.89), controlado porvariables que influyen en el cáncer de mama de pronóstico.

CONCLUSIÓN: Plasma los carotenoides son un marcador biológico o la ingesta de frutas y verduras, por lo que esta observación es compatible con los resultados de estudios anteriores que han vinculado aumento de verduras y la ingesta de frutas con mayor probabilidad de supervivencia libre de recurrencia en mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama de etapa temprana. Los tipos de publicación: Ensayo clínico aleatorizada controlado juicio PMID: 16170170 [PubMed-indexado para MEDLINE]